MIÉRCOLES 20 MAYO
RUTINAS:
·
Levantarse, lavarse y desayunar. Recoger la mesa.
·
Buscar un lugar tranquilo donde trabajar y
concentrarnos.
·
Hablamos sobre qué día de la semana es (lunes,
martes…), qué día del mes, qué mes y qué año.
Ver estos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=1fTk1viL7Sc (Canción buenos días)
https://www.youtube.com/watch?v=aXCfpS2Lx2Q (Los días de la semana)
·
Hablamos de la estación del año en la que nos
encontramos (PRIMAVERA).
Ver este video:
·
Hablamos sobre el tiempo atmosférico (soleado,
nublado, lluvioso, nebuloso…).
·
Repaso de los números del 1 al 50. Contando en voz
alta.
Ver este video:
·
Repaso del abecedario. Ver video
Ver este video:
·
Repaso de las formas geométricas (cuadrado,
triángulo, rectángulo, círculo y óvalo)
Ver este
video:
·
Hablamos sobre cómo nos sentimos (triste, alegre,
enfadado) y porqué.
Ver este video:
Esto se trabajará diariamente, antes de empezar el trabajo de fichas.
Deben COPIAR, con
letra mayúscula, todo lo hablado anteriormente, de la siguiente manera por
ejemplo:
FECHA
ES PRIMAVERA
EL DÍA ESTÁ…
ME SIENTO …
NOMBRE Y LOS DOS APELLIDOS
REPASO DE TODO LO APRENDIDO:
Hablad sobre todo lo aprendido hasta ahora…
FICHA 24
A
Teté le ha gustado tanto este tema que va corriendo a contárselo a la reina.
Actividad
•
Repasa el camino que lleva a Teté hasta la reina Goguilís.
REVERSO
FICHA 24
•
Colorea a la gogui Teté según te haya gustado mucho, poco o nada
lo que has aprendido durante la unidad.
REPASO DEL Nº
6
Transcribir la siguiente ficha del número seis en un folio, para que
seguidamente vuestro hijo/a la realice.
Repasar el número grande con
lápiz y después con rotulador. Y unirlo con la cesta que tenga el mismo número
de manzanas que indica el número.
Colorear sólo la cesta y las
manzanas que contengan seis.
Repasar también los seis pequeños
primero con lápiz, después con rotulador. Recordad que se empieza en el punto y
después seguimos hacia la flecha.
Para EVALUAR LAS TAREAS QUE SE HAGAN, DEBÉIS ENVIÁRMELAS DIARIAMENTE A ESTE CORREO
ELECTRÓNICO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario