miércoles, 20 de mayo de 2020

TAREAS ESCOLARES 20 DE MAYO DE 2020


MIÉRCOLES 20 MAYO

RUTINAS:
·       Levantarse, lavarse y desayunar. Recoger la mesa.

·       Buscar un lugar tranquilo donde trabajar y concentrarnos.
·       Hablamos sobre qué día de la semana es (lunes, martes…), qué día del mes, qué mes y qué año.
Ver estos videos:

·       Hablamos de la estación del año en la que nos encontramos (PRIMAVERA).
Ver este video:
·       Hablamos sobre el tiempo atmosférico (soleado, nublado, lluvioso, nebuloso…).
·       Repaso de los números del 1 al 50. Contando en voz alta.
Ver este video:
·       Repaso del abecedario. Ver video
Ver este video:

·       Repaso de las formas geométricas (cuadrado, triángulo, rectángulo, círculo y óvalo)
Ver este video:

·       Hablamos sobre cómo nos sentimos (triste, alegre, enfadado) y porqué.
Ver  este video:

Esto se trabajará diariamente, antes de empezar el trabajo de fichas.

Deben COPIAR, con letra mayúscula, todo lo hablado anteriormente, de la siguiente manera por ejemplo:

FECHA
ES PRIMAVERA
EL DÍA ESTÁ…
ME SIENTO …
NOMBRE Y LOS DOS APELLIDOS

REPASO DE TODO LO APRENDIDO:
Hablad sobre todo lo aprendido hasta ahora…





FICHA 24


A Teté le ha gustado tanto este tema que va corriendo a contárselo a la reina.

Actividad

Repasa el camino que lleva a Teté hasta la reina Goguilís.

REVERSO FICHA 24



Colorea a la gogui Teté según te haya gustado mucho, poco o nada lo que has aprendido durante la unidad.


REPASO DEL Nº 6

Transcribir la siguiente ficha del número seis en un folio, para que seguidamente vuestro hijo/a la realice.



Repasar el número grande con lápiz y después con rotulador. Y unirlo con la cesta que tenga el mismo número de manzanas que indica el número.
Colorear sólo la cesta y las manzanas que contengan seis.
Repasar también los seis pequeños primero con lápiz, después con rotulador. Recordad que se empieza en el punto y después seguimos hacia la flecha.

Para EVALUAR LAS TAREAS QUE SE HAGAN, DEBÉIS ENVIÁRMELAS DIARIAMENTE A ESTE CORREO ELECTRÓNICO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario