jueves, 10 de septiembre de 2020

Primer día de cole...

 Queridas familias, por fin llegó el gran día. Ese día que todos esperábamos para vernos en el cole y poder compartir y aprender con nuestros amigos.

Los peques han estado toda la mañana FELICES, se han portado como si esta nueva situación hubiese existido siempre, ellos lo han vivido con toda NORMALIDAD.

Estoy gratamente sorprendida y OS DOY LA ENHORABUENA A TODAS LAS FAMILIAS, es una gran ayuda, para poder desempeñar mi trabajo que nuestros peques hayan llegado concienciados de las nuevas normas de nuestro Cole.

Gracias todos por ello.

Yo me he sentido la seño más feliz y más afortunada. Pues es maravilloso poder disfrutar de mis peques y verlos entre estas paredes, aprendiendo, jugando... Yo también, al igual que ellos, estoy FELIZ.

A continuación, os muestro unas fotos donde podéis observar a vuestros hijos/as en su salsa....

























3 comentarios: