martes, 22 de enero de 2019

SOL Y LUNA

Queridas familias, estamos trabajando en el aula "El Sol y La Luna". Entre los contenidos tratados el amanecer, las sombras, beneficios del sol y sus efectos, el arco iris, el calor y el frío, el día y la noche, las rutinas diarias y nocturnas, trabajos de día y de noche (panadero), el telescopio...








Como le damos un gran importancia al rincón de la biblioteca, no me he podido resistir el contarles estos dos maravillosos cuentos, cuya temática es la Luna. Tengo que deciros que les han encantado, me piden que se los lea una y otra vez, es fantástico...




2 comentarios:

  1. Un cuento muy entretenido para ke Ana este asi de atenta jjj eso konmigo solo vale durante cinco minutos despues ya leo yo para mi sola jjj.

    ResponderEliminar
  2. Pues esos cinco minutos son geniales para compartir, poco a poco más tiempo de lectura.

    ResponderEliminar