jueves, 20 de diciembre de 2018

Villancico "Los 3 pastelitos"

Queridas familias, hoy es el día esperado por nuestros peques, pues han ensayado mucho para cantaros el villancico de Navidad. 
Están todos súper guapos, vestidos de cocineros, para disfrutar del baile.




Tengo que deciros, que me he emocionado mucho con ellos, pues antes de que llegárais al aula, la Seño Mari Carmen y mis pequeños, me han enviado este mensaje:

Y a mis peques les digo: ¡Os quiero un montón! Os deseo una Feliz Navidad.



¡¡Lo habéis hecho fenomenal!!
Aquí os dejo el enlace del villancico, para que disfrutéis en casa, cantándolo en familia.




Queridas familias, os deseo lo mejor en estas fechas..
¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2019!

6 comentarios:

  1. Loan echo genial todos muy salaos con los delantales estaban para comerselos jjjj Feliz 2019 un besazo enorme departe de Ana esperamos verte muy pronto 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Un besazo, y por supuesto nos veremos después de Reyes. Felices fiestas!!! Muak

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Esther y mari carmen!! Habéis hecho un trabajazo con ellos. Y hoy todos hemos disfrutado mucho. Disfrutad de las vacaciones que os las merecéis!! Feliz Navidad!!������

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena profes!! Hemos disfrutado mucho con nuestros peques!! A disfrutar de las merecidas vacaciones! Feliz Navidad!😘😘

    ResponderEliminar
  5. Agradeceros el esfuerzo y trabajo diario que hacéis con los chiquillos para que todo salga así de bien. Nosotros hemos disfrutado mucho viéndolos.Os deseamos unas felices fiestas y buen descanso para recargar pilas. A ti Esther, que tengas una buena y rápida recuperación. 😚😚😚

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos, es un lujazo trabajar con estos peques y contar con vuestro apoyo y colaboración. Gracias de corazón!!

    ResponderEliminar